domingo, 22 de septiembre de 2013

Me han repetido muchas veces lo de vivir el presente.
Hasta llego a entender de que me hablan.pero como todo eso que repetimos porque suena bien,Me parece una frase vacía.
Solo eso? nos han dado telefonos ,internet,pasamos horas "conectados".hablando ,mirando.Esto debería ser eso de vivir el presente.
Sin embargo me suena más a distracción.a apagar algo que quiere salir.
Lo único importante será el presente?Creo que esto de vivir conectados permanentemente;a algo de fuera ;no es vivir en el momento.Algo falta.
Tenemos todo para conectarnos y comunicar;pero¿Tenemos relmente algo que decirnos?
Vivir el presente es vivir de cualquier forma?conectados a cualquier cosa?
Por eso cada tanto necesito el silencio.Siempre le pregunto cosas.
Pocas veces me da respuestas,pero las que me da son mias son claras y presentes.
A pesar de este batiburrilo tan divertido que vivimos.Hay todavia cosas importantes en el silencio.
Porque nos asusta tanto?será que alli estamos con nosotros mismos y eso es insoportable?

No hay comentarios:

Publicar un comentario