martes, 17 de septiembre de 2013

Hola Gente del Hiperespacio!!
Empiezo esta aventura con la gran obra de Michael Maier.
Su gran enigma e inspiración me ha movido silenciosamente durante años.
No intentaré hacer un análisis ni explicación de La Fuga De Atalanta, puesto que aunque me ha tocado, afortunadamente no la comprendo.
Y por eso sigue espoleándome la imaginación; el enigma...
No parece estar nada al azar en la obra.
Posiblemente la primera obra multimedia de la historia; texto ,imagen y música en una sinfonía(una fuga como su autor prefiere) de sensaciones entre lo onírico  lo mundano.
En ese blog planeo poner mis reflecciones ;que empujadas por este mundo límbico de La fuga De Atalanta; han ido surgiendo .
A veces en pensamientos , otras en sueños.
Cada tanto publicaré algunas cosas sobre la obra, Pero intento que esto sea mas el reflejo expresado de lo que inspiró en mi.
Como no la comprendo sigue haciéndome leer; buscar;preguntar y;sobre todo soñar.
Espero nunca encontrar por completo su enigma, así seguiré mirándola ,buscándola.
Quizás un día consiga la manzana dorada que despierte su curiosidad; y ,pueda alcanzar a la rapidísima y fugitiva Atalanta....
Mientras tanto me mantiene despierto correr detrás de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario